Iternautas elitistas

Problemas y inteligencias superiores en blogs “especial” …izados
Ya siento que la palabra “click” no sea clara en el título al menos no tanto como “me estoy volviendo loco (ayuda)” o no sea tan evidente ni técnica como “efecto lejanía” o “en busca del santo valvular”
Si el problema para el buscador es la “y” final quitémosla y así podrá encontrar “click”.
Creo que el problema es el humor. Estoy de acuerdo.Nunca mas.
En cuanto al alma les digo: la red, para una persona de 47 años nueva en esto y que, hasta hace poco no comprendía ni a que venía el ” (:” ni el “:(” o que pasaba con las mayúsculas SI es despiadada. Me ha costado tragar…(sin palabras, sabido es y debe ser que entre artistas no hay piedad)
Dejémoslo. Quita este post. El click se quedara en mi grabación hasta que encuentre una desalmada persona “física” que vea mas allá de su pantalla.
Os pido perdón a todos por haber intentado reir un poco pero la palabra CLICK un día será legal.
Por cierto algún día alguien me dirá que quiere decir D+.
Ahora si puedes quitar este post. Lo copio pero lo guardo privado no problem. Dile adios a tormenta. Ignacio y Andrés preguntarán por mi ¡Lucído tas!

Si supieran que me costó un mes y un montón de menosprecios aprender que usar mayúsculas era gritar. Conseguir/consentir que generalizadamente me leyeran “por encima del hombro” cuando preguntaba cosas como “que es arrastrar y soltar”… La cantidad de gente mayor que se queda fuera por no entender un pijo. Obio las odiedades. Cuando un chaval me pregunta cuantas cuerdas tiene mi guitarra le digo sin estados de ánimo: seis. No lo remiro como si fuera un raro. Así la ignorancia campa y los abuelos se quedan solos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s