¿Magia potagia?

Maldita sea. Con perdón.

Puede ser que estén jugando al despiste con todos nosotros. Ofreciéndonos otra brillante distracción para que no percibamos lo arrugado del horizonte que se puede entrever guiñando un ojo.

O prestidigitaciones groseras.

COVID, crisis, Breixit, Trump…Nos despistan de gravísimos problemas como la desaparición del Amazonas. De los últimos humanos verdaderamente libres que aún viven allí. De la desaparición de los cásqueles polares. Y la de tantos territorios que engullirá el mar dejando más refugiados apátridas.

De los males sanitarios que se agravan en el hombre: trágicas enfermedades mentales, obesidad mórbida galopante. Desajustes de salud debidos a la modernización y la globalización de la sociedad que se agravan.

Incógnitas de lo que nos espera en el espacio. Subrayadas por las cada vez más claras evidencias de extrañas (y groseras) ocultaciones. De los inexplicados avances tecnológicos surgidos a ritmo de tómbola en las pasadas décadas.

No quiero desviarme más ahora.

Estas distracciones van destinadas a las gentes con libre pensamiento e intención de cambio.

O vamos a permitir más generaciones nacidas bajo el yugo sionista. No más genocidios. Ni Judios ni Árabes. Ni asesinatos y acoso sistemático de afroamericanos, Hugiures ni de cualquier color, religión o ideología.

¿Porque las gentes desmemoriadas tienden a convertirse en demonios como los que a ellos les llevaron al infierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s