VIDA EN FUEGO

Justicia con el Chernóbil de Chevron en la Amazonia

Tu! Si tu. ¿Eres menor de 35 años? Con toda probabilidad tu hijo verá tus animales favoritos en los libros de historia. Los espacios verdes más amplios serán los enfermos bosques de Europa. Al tenerlos a la vista nos da vergüenza eliminarlos industrialmente. La Amazonia solo sale en la tele y el oxigeno que respiras -cada vez menos- es invisible.

Probablemente tu si llegues a ver un colapso catastrófico de la eeconomía. No falta mucho tiempo para eso.

Cuando EEUU deje de ser la potencia Y se niegue a aceptarlo. Sin recursos para alimentar a su propia población pero siga siendo el peligroso y acomplejado policía con poder militar. Entonces se negará a pagar su deuda externa y le seguirán todos los demás.

Cuando China enseñe al mundo su falsa o media verdad de que el comunismo fue siempre la verdadera solución y el capitalismo el diablo que nos hundió. Y se dedique a anexionarse territorios ante el pasmo de Indonesia y la resistencia de India/Pakistán e Indonesia.

Pero no tendrás que esperar tanto para ver el hambre y las enfermedades acercarse a tu región. Como la tecnología que parecía tan lejana resulta que llevaba inventada o potencialmente posible desde los años 50 cuando “ALguIEN” pensó que echando una mano al hombre con aportes científicos y tecnológicos este dejaría de lado,un poco al menos, su codicia extrema.

Y el planeta seguirá sin nosotros. Y la consciencia aparecerá en otra forma.

Cuán equivocados esos Extras. Espontáneos en el ruedo planetario. Verás como esa tecnología, ya inútil para salvar la especie, aparece para que esa clase especial de gente pueda seguir disponiendo de aire puro en sus casas, de temperaturas asequibles para la práctica de sus aficiones favoritas y de barreras hermosas para que no os tengan que ver. Lo que queda de vosotros. Que puedan, de nuevo; decirse que ignoraban. Como con las cámaras de gas en Alemania 1940!. O las atrocidades de los USA en Vietnam mientras jipiaban en America

LO QUE PASA HOY EN LA AMAZONIA. QUE NI SIQUIERA QUIERE VER EL RESTO DE VOSOTROS FUTURAS VICTIMAS. NO FIRMÉIS PUES… masoquistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s